Salida a Paso Severino

El viernes pasado los alumnos de Form Vl realizaron una salida didáctica por el día a Paso Severino. Dicha actividad forma parte del Macroproyecto PAI (Programa de los Años Intermedios).

 

La Presa de Paso Severino está ubicada en el curso inferior de río Santa Lucía Chico en el departamento de Florida.

 

Realizaron una visita guiada a las Upas (Unidades Potabilizadoras Autónomas), donde dos técnicos de O.S.E. les mostraron y explicaron su funcionamiento. También visitaron el laboratorio de control de calidad del agua. Más tarde recorrieron el monte indígena y el mirador, hasta llegar a la base la Presa.

 

A lo largo de toda la jornada, los alumnos organizados en equipos de trabajo, registraron las observaciones que realizaron, sacaron fotos y les hicieron entrevistas a dos funcionarios. Fue una jornada de trabajo y recreación. Disfrutaron las instalaciones del lugar, realizaron actividades recreativas y compartieron el almuerzo y la merienda.

 

Felicitamos a nuestros alumnos por su comportamiento y la responsabilidad que demostraron en el cumplimiento de las tareas que les habían asignado los profesores y maestras de las diferentes asignaturas. Fue una experiencia muy enriquecedora.

 

Más fotos en la Galería haciendo CLICK AQUI