NUESTRA IDENTIDAD

St. Patrick’s College es una institución educativa orientada y dirigida por un equipo multidisciplinario que tiene una vocación profunda por la educación.

 

Nuestro proyecto, personalizado y dinámico, propone un enfoque innovador, mediante orientaciones técnico-pedagógicas actuales.

 

El alumno es el centro y el horizonte de nuestro proyecto educativo. Promovemos su crecimiento emocional, social y cognitivo, en un entorno cálido y seguro que le permita desarrollar habilidades para la vida y placer por aprender.

 

Buscamos su enriquecimiento integral en forma personal y colectiva, acompañando y favoreciendo experiencias de enseñanza-aprendizaje, en las cuales el alumno es protagonista de su proceso, logrando crecer en lo académico, social y ético.

 

La dimensión afectiva y el ambiente de trabajo generan un clima propicio para el crecimiento pleno de la persona. La atención de la singularidad requiere de abordajes y vínculos educativos que permitan el desarrollo de cada estudiante de acuerdo a su capacidad, sus intereses y procesos de aprendizajes.