EARLY YEARS

Inglés

ing1
ing2
ing3

Familiarizar al niño a temprana edad con una segunda lengua, lo favorece en su desarrollo intelectual, memoria y concentración, potenciando sus capacidades a todo tipo de aprendizaje. El aprendizaje del Inglés es beneficioso para el niño, ya que incentiva las conexiones neuronales que dependen en gran medida del tipo de estimulación e información que recibe de su entorno.
En Early Years se inician en este idioma desde Nursery y lo hacen a través de juegos, canciones, rimas, cuentos, dramatizaciones, videos didácticos, etc. Estas actividades ayudan a que se vayan familiarizando con los nuevos sonidos y ritmos de la lengua que están aprendiendo.

 

Todo esto se hace teniendo en cuenta los intereses del niño, el entorno y las características propias de cada edad. Las unidades temáticas están coordinadas con las demás áreas.

 

Skills for Success:

 

Este programa se implementa dentro del horario escolar en los niveles de Transition y Form I.
Este espacio está a cargo de una maestra psicopedagoga y consiste en un trabajo individualizado y sistemático en Inglés, con los niños que presentan un ritmo de trabajo diferente al resto del grupo.
Tiene como objetivo formar lectores y escritores, por medio del desarrollo de estrategias, estimulando el deseo por aprender y una buena disponibilidad para adquirir conocimientos.