INFRAESTRUCTURA

Nuestro Colegio cuenta con tres hectáreas de campo y está ubicado muy cerca del centro de Carrasco. Allí se integran modernos edificios con amplios salones de clase, con sectores bien diferenciados para cada nivel educativo: Nivel Inicial «Early Years», Primaria y Secundaria (Ciclo Básico). Nuestro sector de Bachillerato «Preuniversitario Carrasco» funciona en una sede independiente, también en Carrasco, www.puc.edu.uy

 

Contamos con laboratorios para Física, Química y Biología, biblioteca, sala de tecnología de diseño y laboratorio de TIC’s.

 

En el recientemente inaugurado edificio del SAMPA HOUSE, se ubican las salas de Arte, Música, Salón Multiuso en la planta alta y un comedor para alumnos y docentes con grandes ventanales en la planta inferior, con vista a las canchas y espacios verdes del predio. Este lugar recibe también a los diferentes grupos y equipos del Old SAMPA, que se reúnen después del horario de clases y los fines de semana, para sus prácticas, partidos y actividades.

Nuestros alumnos disfrutan además de un segundo amplio salón comedor, huerta orgánica, espacios cerrados de recreación y un gran gimnasio de 900 metros cuadrados.

 

Todo esto se encuentra enmarcado por el entorno natural de nuestras canchas de hockey sintético y de rugby y demás espacios verdes para juegos y recreación.

 

 

Mas fotos AQUI