Green Sprinfield day

Este año en Primaria decidimos recibir las vacaciones de primavera con una jornada enmarcada en nuestro Proyecto de cuidado del Medio Ambiente y en la gestión responsable que estamos trabajando para disminuir nuestros residuos.

 

A lo largo del día cada clase realizó adornos o una cartelera temática sobre la primavera, utilizando material reciclable o de desecho, que fueron juntando en el correr de los días.

 

Realizamos un show de talentos, donde los alumnos que lo desearon presentaron en forma individual o grupal, diferentes actuaciones: canciones, bailes, coreografías, shows de mimos y muestra de destrezas gimnásticas. También disfrutamos de nuestro tradicional desfile de sombreros y accesorios, en esta ocasión confeccionados con materiales de desecho. Unas vez más nos sorprendieron con una fiesta de color, imaginación y creatividad.
En la tarde, terminamos la jornada compartiendo una merienda saludable, para la que cada grupo elaboró en clase de Expresión Plástica, un sendero para las mesas, con una frase y dibujos alusivos a la fecha.

 

Más fotos en la Galería haciendo CLICK AQUI