22 Abr · Diana Gercar · No Comments

Familia – Colegio, porque juntos todo es mejor!

Nos encanta invitar a los padres y abuelos para que se involucren en el aprendizaje de los niños. Durante todo el año pasado recibimos un montón de invitados y queremos compartir con ustedes sus actividades en Early Years.

Les abrimos las puertas a familias que pudieron compartir un rato en las clases de sus hijos/nietos.

Juegos: Padres de Jazmín, padres de Guille y Fede, familia de Fonchi.

Cocinamos: Padres de Pili, padres de Siena y Julieta, la madre de Santi, mamá de Nico y Manuel, Papás de Clarita y Abuela de Mercedes.

Información: Abejas y polinización: la madre de Camila; Sobre plantas: la madre de Isabella; Ahorro: la mamá de Paz y Manuel; sobre Inmigrantes: la abuela de Milagros; Matemática: la abuela de Julieta.

Manualidades: la mamá de Carmela y Francisca, la mamá de Belén.

Cuentos: La madre de Emma, el abuelo de Pía y la mamá de Tomás.

Campo: Los padres de Josefina; ovejas y esquila: los papás de clara y la abuela de Emilia.

Gracias por enriquecernos con esta experiencia, es un recuerdo que queda grabado para siempre.

Más fotos en la Galería haciendo CLICK AQUI

Today’s effort