27 Ago · webmaster · No Comments

Desde el Colegio al espacio

En Español, desde Form I a Form VI abordamos temáticas del área del conocimiento de las Ciencias, específicamente en Astronomía, por lo que nos visitó el Planetario móvil de la empresa Kappacrucis.

Instalaron un domo de 7 m de diámetro por 4,5 m de altura, con un equipo de sonido y un proyector multimedia con el cual se proyectaron imágenes de nuestro cielo nocturno del hemisferio sur, estrellas, la Vía láctea, otras constelaciones, el sol, la luna, los planetas, asteroides y meteoritos.

Asimismo, como este año se celebran los cincuenta años de la llegada del hombre a la luna,  se mostraron imágenes y videos sobre el alunizaje, los primeros astronautas, la huella del primer paso del hombre en la luna y futuros proyectos espaciales.

Cómodamente sentados en almohadones, nuestros alumnos se sorprendieron y disfrutaron de una mágica jornada que seguramente quedará fuertemente grabada en sus memorias. Exclamaciones de sorpresa, comentarios y espontáneos aplausos, nos demostraron lo disfrutable y enriquecedora que fue la propuesta.

Más fotos en la Galería haciendo CLICK AQUÍ

Today’s effort