26 de Mayo Día del Libro – Mi Historia

La maestra Fernanda del Río de Form VI instó a sus alumnos a realizar un trabajo diferente con motivo del festejo del mes del libro. La propuesta fue que a partir de títulos de libros que tuvieran en sus casas, armaran sus historias y a medida que las narraran en forma oral, fueran mostrando el libro en el que se basaba cada idea que fueron planteando. Luego, tenían que grabar un video para compartir sus historias con el grupo. Podían aparecer en el video o no, eso era opcional de cada uno y también podían agregarle música, otros efectos, etc…La verdad que hicieron unos trabajos lindísimos, muy originales y muy creativos. Fue una experiencia muy enriquecedora, porque descubrieron y conocieron otros aspectos de sus compañeros. Aquí les presentamos una muestra de los excelentes trabajos presentados. ¡FELICITACIONES FORM VI!