VIAJES Y EVENTOS

Campamento Form III - 30/10/2018

Ya llegaron al campamento. Se están ubicando en las cabañas para luego comenzar con las actividades.

Los mantendremos informados e iremos compartiendo en la página del Colegio las fotos que nos vayan mandando.

Por la tarde:  Construyendo casitas de pinocha en el bosque.

MIÉRCOLES:

Nos comunicamos con el campamento. Durmieron todos bien y se levantaron temprano.
Luego del desayuno, comenzaron con las actividades y juegos.
¡El día está espectacular!
 
JUEVES
Otro día lleno de actividades, búsqueda del tesoro y ahora en la reserva de Pan de Azúcar.

 

Campamento Form I - 24/10/2018

Campamento Form I - Buscabichos 

miércoles 24 de octubre:                                                                       

Llegaron al campamento en el tiempo previsto. Se organizaron en las cabañas y bajaron a la playa a disfrutar de actividades.

Después del almuerzo hicieron juegos y la cacería extraña. En la noche van a tener el fogón y juego con linternas.

Están todos bien y disfrutando de todas las actividades tan divertidas.

 

jueves 25 de octubre -   10:00 hs

Todos pasaron bien la noche. Ayer de tarde llovió un rato y organizaron juegos adentro. De noche como no pudieron hacer el fogón afuera, armaron adentro un fogón con las linternas y estuvo muy divertido.

Hoy en la mañana, después del desayuno, fueron a la playa y están haciendo actividades en la arena.

Les recordamos que la llegada al Colegio es a las 17:00 hs.

 

 

Campamento Senior I - 17/10/2018

17/10/2018

Llegaron al Camping en el tiempo previsto.  Armaron sus carpas y almorzaron.  Realizaron las actividades previstas para la tarde de hoy.

St. Patrick's College

18/10/2018

Los alumnos se encuentran todos bien. Anoche realizaron un fogón y en el día de hoy, luego del desayuno partieron hacia la recorrida por los humedales. Está nublado, sin lluvias y la temperatura es agradable.

19/10/18

Los alumnos ya están retornando de Cabo Polonio. Luego del almuerzo emprenderán el regreso hacia Montevideo.

La llegada será a las 17 hs. de acuerdo a lo previsto.

 

Día 12 - Partidos en Victoria Park High School - 17/09/2018

Día 12 - Partidos en Victoria Park High School

Hola como están? Disculpen la demora del mail pero es que no paramos un minuto y mañana nos estamos yendo a Johanesburgo.

Hoy nos levantamos un poco mas tarde y nos quedamos en la terraza del hotel que estaba divino. Fuimos a un mall un rato y aprovechamos para que almorzaran y nos fuimos a los partidos al Victoria Park High School.

Hace muchos años que vamos y la verdad que nos reciben con mucha calidez. En hockey ganamos los dos partidos y en rugby con un try en la hora.

Terminamos como a las 6 pm y fuimos a conocer el Boardwalk y nos volvimos caminando por la rambla al hotel.

Preparar el equipaje y pesarlos es casi como un programa de lo que nos lleva !!!! Ya tendrán tiempo para que sus hijos les cuenten pero cuando voy caminando con alguno de ellos le pregunto, qué es lo que mas te gustó ? Y me dicen es que hicimos tantas cosas y visitamos tantos lugares !!!!!

Pero ya les digo que lo mas nombrado es lo de los elefantes.

Saludos Annie

Día 11 - Monkey Land y más - 17/09/2018

Día 11 - Monkey Land y más

Hola, hoy hace un día divino y a las 8:00 partimos para hacer varias actividades. Dividimos a los omnibus en chicos y chicas.

Visitamos Monkey Land, una reserva de monos con 11 especies que a los chicos les encanta. Jukani sanctuary donde vimos tigres siberianos, de bengala, leones, cheetas, pumas, jaguares. Eden of Birds es un lugar con una gran variedad de pájaros donde recrearon habitats de distintos lugares para adaptar las distintas especies. Elephant Sanctuary El grupo de chicas terminamos en los elefantes y estuvo genial, caminaron con los elefantes de la trompa, le dieron de comer, miles de fotos y selfies.

Luego recorrer la Garden Route hasta Port Elizabeth. Ahí nos vamos a quedar las próximas dos noches. Mañana tenemos los últimos partidos de rugby, hockey y football en el Victoria Park School.

Nos queda poco que increíble !!!! Hasta mañana

Annie

Día 10 - Cango Caves y más - 15/09/2018

Día 10 - Cango Caves y más.

 

Hola !!!!! Hoy un día genial, nos levantamos temprano para poder hacer más visitas a lugares en el día. En el desayuno festejamos el cumple de las mellizas Imhoff con velitas y todo !!!!!

Empezamos por las famosas Cango Caves (por suerte siempre alguien tiene que cuidar las mochilas y esa soy yo !!!!) pero ellos salen copados, es todo un desafío. Mientras, los que nos quedamos vimos el partido All Blacks vs Springboks con todos los empleados y gente del lugar, un espectáculo porque se ponen como nosotros con el football. Además ganó Sudáfrica !!!!!

De ahí nos fuimos a Wild Ranch, almorzamos e hicieron un recorrido para después terminar tocando  cheetas, o serpientes. Las fotos que tienen son impresionantes, ya se las mandarán por mail, yo no tengo porque hicimos el recorrido en dos grupos y me quedé organizando un poco.

Salieron encantados y de ahí a la Ostrich Farm, antes podían subirse pero ahora está prohibido por la ley de protección de animales. Igual la visita es muy interesante.

En el camino de vuelta al hotel (que es cerquita de la playa) paramos a sacarnos una foto entre las montañas, una vista impresionante entre tantas otras que pudimos ver. Es tan lindo hacer esto con los chicos !!!!!!

Quiero decirles que se están portando bien, cumpliendo con los horarios y obviamente que con 89 chicos hay “sabandijeadas” y tira y aflojes, los que pierden cosas o ropa, o los que no escuchan las charlas pero todo dentro de lo esperado para estos viajes. Son muchos días y muchas horas de actividad, pero les puedo asegurar que ninguno de sus hijos se va a olvidar nunca de esta experiencia solamente con lo hecho hasta ahora !!!!!

La verdad que quiero destacar a todos los profes que vinieron porque estamos a full y están dado el máximo. Somos muchos!!!!! Pero muchos contentos y divertidos !!!!!

Algunos con un rezongo, muchos que seguro han crecido y madurado, muchos agradecidos, otros que se han conocido más, alguno que se sintió mal y se la tiene que bancar. Hemos aprendido un montón y seguiremos aprendiendo. Hoy con 10 días viajando con ellos se los puedo asegurar.

Por eso si habrá que AGRADECER, ojalá lo que nos falta de viaje sea como hasta ahora.

Hoy les escribo más porque voy en el bus y están todos dormidos !!!!!! y tengo tiempo.

Gracias por todo,

Annie

Video dando de comer a las avestruces

Día 9 - Comienza la Ruta Jardín - 14/09/2018

Día 9 - Comienza la Ruta Jardín

Partimos de Cape Town y llegamos a Hermanus que es una ciudad chiquita en un lugar divino con mar y las montañas atrás. No pudimos ir a ver las ballenas embarcados porque estaba muy picado.

Cambiamos planes y nos fuimos a hacer canopy ( tirolesa) muy divertido, ya verán las fotos.

Volvimos a Hermanus a caminar por la rambla y pudimos ver las ballenas desde la costa. De ahí carretera hasta Wilderness que es un pueblito que queda en la playa y el hotel está cerca.

Hoy nos juntamos con Woodlands y en total seremos 210 en el mismo hotel, así que nos espera una linda aventura !!!!!

El hotel por suerte tiene un estar enorme y canchas así que intentaremos hacerles gastar las energías!!!!!!

Hasta mañana,

Annie