VIAJES Y EVENTOS

Día 12 - Partidos en Victoria Park High School - 17/09/2018

Día 12 - Partidos en Victoria Park High School

Hola como están? Disculpen la demora del mail pero es que no paramos un minuto y mañana nos estamos yendo a Johanesburgo.

Hoy nos levantamos un poco mas tarde y nos quedamos en la terraza del hotel que estaba divino. Fuimos a un mall un rato y aprovechamos para que almorzaran y nos fuimos a los partidos al Victoria Park High School.

Hace muchos años que vamos y la verdad que nos reciben con mucha calidez. En hockey ganamos los dos partidos y en rugby con un try en la hora.

Terminamos como a las 6 pm y fuimos a conocer el Boardwalk y nos volvimos caminando por la rambla al hotel.

Preparar el equipaje y pesarlos es casi como un programa de lo que nos lleva !!!! Ya tendrán tiempo para que sus hijos les cuenten pero cuando voy caminando con alguno de ellos le pregunto, qué es lo que mas te gustó ? Y me dicen es que hicimos tantas cosas y visitamos tantos lugares !!!!!

Pero ya les digo que lo mas nombrado es lo de los elefantes.

Saludos Annie

Día 11 - Monkey Land y más - 17/09/2018

Día 11 - Monkey Land y más

Hola, hoy hace un día divino y a las 8:00 partimos para hacer varias actividades. Dividimos a los omnibus en chicos y chicas.

Visitamos Monkey Land, una reserva de monos con 11 especies que a los chicos les encanta. Jukani sanctuary donde vimos tigres siberianos, de bengala, leones, cheetas, pumas, jaguares. Eden of Birds es un lugar con una gran variedad de pájaros donde recrearon habitats de distintos lugares para adaptar las distintas especies. Elephant Sanctuary El grupo de chicas terminamos en los elefantes y estuvo genial, caminaron con los elefantes de la trompa, le dieron de comer, miles de fotos y selfies.

Luego recorrer la Garden Route hasta Port Elizabeth. Ahí nos vamos a quedar las próximas dos noches. Mañana tenemos los últimos partidos de rugby, hockey y football en el Victoria Park School.

Nos queda poco que increíble !!!! Hasta mañana

Annie

Día 10 - Cango Caves y más - 15/09/2018

Día 10 - Cango Caves y más.

 

Hola !!!!! Hoy un día genial, nos levantamos temprano para poder hacer más visitas a lugares en el día. En el desayuno festejamos el cumple de las mellizas Imhoff con velitas y todo !!!!!

Empezamos por las famosas Cango Caves (por suerte siempre alguien tiene que cuidar las mochilas y esa soy yo !!!!) pero ellos salen copados, es todo un desafío. Mientras, los que nos quedamos vimos el partido All Blacks vs Springboks con todos los empleados y gente del lugar, un espectáculo porque se ponen como nosotros con el football. Además ganó Sudáfrica !!!!!

De ahí nos fuimos a Wild Ranch, almorzamos e hicieron un recorrido para después terminar tocando  cheetas, o serpientes. Las fotos que tienen son impresionantes, ya se las mandarán por mail, yo no tengo porque hicimos el recorrido en dos grupos y me quedé organizando un poco.

Salieron encantados y de ahí a la Ostrich Farm, antes podían subirse pero ahora está prohibido por la ley de protección de animales. Igual la visita es muy interesante.

En el camino de vuelta al hotel (que es cerquita de la playa) paramos a sacarnos una foto entre las montañas, una vista impresionante entre tantas otras que pudimos ver. Es tan lindo hacer esto con los chicos !!!!!!

Quiero decirles que se están portando bien, cumpliendo con los horarios y obviamente que con 89 chicos hay “sabandijeadas” y tira y aflojes, los que pierden cosas o ropa, o los que no escuchan las charlas pero todo dentro de lo esperado para estos viajes. Son muchos días y muchas horas de actividad, pero les puedo asegurar que ninguno de sus hijos se va a olvidar nunca de esta experiencia solamente con lo hecho hasta ahora !!!!!

La verdad que quiero destacar a todos los profes que vinieron porque estamos a full y están dado el máximo. Somos muchos!!!!! Pero muchos contentos y divertidos !!!!!

Algunos con un rezongo, muchos que seguro han crecido y madurado, muchos agradecidos, otros que se han conocido más, alguno que se sintió mal y se la tiene que bancar. Hemos aprendido un montón y seguiremos aprendiendo. Hoy con 10 días viajando con ellos se los puedo asegurar.

Por eso si habrá que AGRADECER, ojalá lo que nos falta de viaje sea como hasta ahora.

Hoy les escribo más porque voy en el bus y están todos dormidos !!!!!! y tengo tiempo.

Gracias por todo,

Annie

Video dando de comer a las avestruces

Día 9 - Comienza la Ruta Jardín - 14/09/2018

Día 9 - Comienza la Ruta Jardín

Partimos de Cape Town y llegamos a Hermanus que es una ciudad chiquita en un lugar divino con mar y las montañas atrás. No pudimos ir a ver las ballenas embarcados porque estaba muy picado.

Cambiamos planes y nos fuimos a hacer canopy ( tirolesa) muy divertido, ya verán las fotos.

Volvimos a Hermanus a caminar por la rambla y pudimos ver las ballenas desde la costa. De ahí carretera hasta Wilderness que es un pueblito que queda en la playa y el hotel está cerca.

Hoy nos juntamos con Woodlands y en total seremos 210 en el mismo hotel, así que nos espera una linda aventura !!!!!

El hotel por suerte tiene un estar enorme y canchas así que intentaremos hacerles gastar las energías!!!!!!

Hasta mañana,

Annie

Día 8 - Robben Island - 13/09/2018

Día 8 - Robben Island

Hola a todos !!!!

Hoy salimos para el Water Front y nos tomamos el ferry para Robben Island. Estuvo un poco movidita la ida algunos poquitos se marearon, la vuelta fue tranquila. Por suerte pudimos hacer la visita porque por el resto día de hoy se cancelaron los ferry.

Muy interesante e impresionante porque es una visita que te hace pensar muchas cosas, entre otras, qué privilegiados que somos.

Volvimos al Water Front, almuerzo libre y los chicos se fueron al Springbok Experiencie Rugby Museum. Las chicas a la rueda gigante y algunas quisieron ir al acuario también.

El resto del tiempo antes de irnos al hotel es de compras. Hoy a preparar valijas que empezamos mañana la famosa Garden Route.

Esperemos que el tiempo nos acompañe !!!

Saludos

Annie

Día 7 - Partidos Hockey Rugby Football - 12/09/2018

Día 7 - Shopping y Partidos

Hola, salimos a las 9:00 para un outlet Access Park mucha compra de championes y ropa de deportes.
De ahí a Belleville School jugamos al rugby dos partidos y ganamos con mucha actitud !!!!!!
Las chicas jugaron al hockey y también ganaron sus partidos y tuvimos junto con las chicas de Woodlands un tercer tiempo.
El colegio muy lindo y grande con su campo deportivo ahí mismo.
Los chicos se fueron de ahí a jugar al football al Vasco da Gama y perdimos los dos partidos.
Se dormirán temprano hoy que están cansados ?????
Bueno el mejor resultado es que todos estamos bien !!!
Mañana a Robben Island !!!!

Saludos a todos

Annie

Día 6 - Cape Point - Table Mountain - 11/09/2018

Día 6 - Cape Point - Table Mountain

Hello again !!!!

Buen desayuno y partieron rumbo a Cape Point National Park. Un día espectacular ya recibieron hoy temprano una foto grupal divina en Cape of Good Hope donde se juntan el Océano Índico y el Océano Atlántico.

Pararon en la ruta a comprar artesanías, regateo mediante y almorzaron en una bahía muy linda que se llama Fishoeck.

Yo me quedé organizando una de las próximas actividades y tenía que ir a buscar Felipe Ginella al aeropuerto que venía de jugar el Sudamericano Pre juvenil de golf en Lima.

Nos encontramos todos en Table Mountain y nos quedamos hasta el atardecer, muy lindo.
Ya de regreso al hotel,  comprando remeras de rugby y football y prontos para cenar.

Ahora están conectados en el hotel aunque por momentos en los cuartos se les desconecta.

Saludos y gracias por los mensajes que nos llegan de las familias.
Cariños
Annie

South African Tour - Día 5 - 10/09/2018

 

Día 5 - Llegada a Capetown

Hoy salimos al aeropuerto temprano, por suerte el check in fue bien organizado y a Cape Town !!!!!!

Anécdota : Les dimos plata para que se compraran algo de comer porque en el vuelo no nos daban nada:  dentro de las mochilas se llevaron hamburguesas, sandwiches calientes !!!!! no lo podía creer!! pero good for them !!!!!

Llegamos a Capetown y nos fuimos a Canal Walk (shopping) dos horas, pero haciendo hincapié que fueran a la casa de deportes ya que muchos querían zapatos de rugby, palos de hockey, etc. porque está mucho mas barato que Uruguay.

Luego Check in en Fountains Hotel (para el que lo quiera googelar). Seguimos con un día soleado pero fresco que está muy bueno para viajar.

Nos venimos organizando bien, siempre ajustando un poco a los que llegan tarde, etc pero para ser 99 personas, por ahora prueba superada.

Como el Rand nos está jugando a favor, al itinerario que ustedes tienen le vamos a agregar algunas actividades más, sobre todo durante el viaje por Garden Route si el tiempo lo permite, ya se lo iremos contando.

Hoy esperamos poder dormir un poco más ya que mañana no nos tenemos que levantar tan temprano !!!!!!

Igual se imaginarán que los paseos por los cuartos están a la orden del día y ni les digo nada ahora que se pueden convocar por whatsapp !!!!!!

Till tomorrow !!!!!

Annie

South African Tour - Día 4 - 09/09/2018

Día 4: Domingo 9 de Septiembre

Hola nuevamente !!!!

Ya sabemos que se han conectado con sus hijos y suponemos que recibieron varias fotos.

Hoy empezamos muy temprano 5:00 am con un safari, bastante frío (4 grados) así que bienvenidos los canguros grises y las camperas por encima. Vimos búfalos y unos leones comiendo a una cebra pero nos faltaron los elefantes !!!!!

Después a Sun City a "Valley of the waves", que es como haber hecho un día de playa, está bueno porque es libre y varios lograron entrar al famoso hotel 6 estrellas.

Saliendo de Sun City paramos en el Crocodile Sanctuary, vimos como le daban de comer a algunos cocodrilos. Full day !!!!!

Hoy preparamos valijas y mañana temprano partimos para el aeropuerto para volar a Cape Town.

Estamos todos bien y disfrutando y la verdad que quiero destacar a Pedro que hace todas las actividades que puede sin quejarse nunca.

Hasta mañana

Annie