Nuestro Trabajo

Nuestro Colegio es una institución educativa bilingüe, laica y de doble horario.  Cumplimos íntegramente con el Programa Nacional tanto en Primaria como en Secundaria, y lo complementamos con una importante carga horaria de Inglés, Informática, Deportes y Artes.  También brindamos  Educación en la Fe Católica en forma opcional, dentro del horario curricular.

Ser un Colegio autorizado en Primaria, nos brinda la posibilidad de realizar una organización y jerarquización de los contenidos del programa oficial en forma coordinada con las materias institucionales.  En Secundaria (habilitada), enriquecemos los contenidos programáticos con el Programa de los Años Intermedios del Bachillerato Internacional.

Apuntando a un alto nivel académico abordamos las diferentes unidades temáticas desde las distintas áreas, utilizando variados y enriquecedores recursos didácticos para lograr formar a los  alumnos en un “todo” y prepararlos para la vida.

Hacemos énfasis en el respeto a la singularidad a través de una atención integral y personalizada.  Acompañamos, desde la afectividad, a los alumnos en su proceso de aprendizaje  desde un rol  orientador y facilitador.  Para ello contamos con un equipo multidisciplinario  comprometido, calificado y actualizado, en permanente búsqueda de recursos y de estrategias para poder cumplir con nuestra misión.

: