Primera Comunión

CELEBRAMOS LA COMUNIÓN EN COMUNIDAD

Vivimos la alegría de celebrar el encuentro, entre nosotros y con Jesús que se nos regaló en la Eucaristía. Lo realizamos en la Parroquia San José de la Montaña el sábado 1 de junio.

Realmente fue un tiempo de búsqueda que fuimos realizando entre todos; desde la Pascua fuimos descubriendo a Jesús que nos llama a cada uno, que se nos entrega y que libremente nosotros podíamos dar nuestra respuesta. Cada uno fue enriqueciendo su Sí a Jesús, descubriendo al mismo tiempo el camino que nos queda por recorrer.

Nuestro encuentro con el Maestro se construye todos los días y esto nos anima a seguir acrecentando nuestra Fe.

Queremos agradecer especialmente a las familias por haberse involucrado plenamente en la preparación de la celebración.

Gracias a los padres por el compromiso que asumieron, cada signo y cada gesto fue preparado con mucho cariño y expresaba también el sentir de las familias.

Gracias a las madres que participaron del Coro, el canto le dio mucha vida y alegría a la Celebración, fue un espacio que también disfrutamos mucho entre todos.

Muchos padres y abuelos se acercaron para decirnos la calidez y la cercanía del P. Guillermo Porras, para él también nuestro agradecimiento y a la Parroquia que con mucha apertura siempre nos recibe.