Club MUN - Senior III

El sábado 25 de mayo se llevó a cabo el quinto encuentro de clubes Model United Nations (ModelUN) en el Instituto Crandon.

Model United Nations es una iniciativa del proyecto MUN (Fundación THIMUN) que ofrece un marco de simulación de los procedimientos y protocolos de las Naciones Unidas en instituciones educativas de diversas partes del mundo. El objetivo es que los alumnos practiquen el inglés y aprendan y ejerciten la diplomacia, las relaciones internacionales, el liderazgo, la negociación y la oratoria, entre otros.

Catorce alumnos de Senior III participaron como Visitors, presenciando el discurso del Embajador Británico en la Opening Ceremony, los debates desarrollados en los diferentes Comités y las votaciones en la Asamblea General, acompañados de sus Profesoras Dras. Virginia Shaw y Victoria Fleurquin.

Participaron con gran compromiso, motivación y responsabilidad. Comenzarán ahora a prepararse para participar como Delegación de la Conferencia que se llevará a cabo en el Colegio Seminario el 27 de julio.

¡Felicitaciones MUN Club SPC!