Coro de niños

Montevideo, 14 de marzo de 2019

Estimados padres:

Les informamos que las clases de Actividad Coral para niños están a cargo de la Directora de Coros, Rosario Caballero y del Maestro acompañante, Esteban Tashdjian.

Las mismas se llevan a cabo los miércoles de 16.40 a 17.30 hs y comienzan el  próximo miércoles 20 de marzo.

La profesora ha mantenido charlas introductorias con los grupos sobre la actividad que van a desarrollar, invitando  a participar a aquellos alumnos a los que les gusta cantar. Su hijo/a ha manifestado su interés por formar parte del coro, por lo que les estamos haciendo llegar esta información.

Es importante la asistencia regular a esta actividad una vez que optan por la misma.

En el transcurso del año participarán en actos del Colegio y también en  encuentros de coros junto a otras instituciones.

Cordiales saludos,

ST. PATRICK’S COLLEGE