Concurso de dibujo

El día martes 14 de agosto, un grupo de alumnos de Form IV participó del concurso de dibujo "Las costumbres de mis antepasados", realizado en el Lycée Francais Jules Supervielle en colaboración con la Delagación de la Unión Europea en Uruguay.

La finalidad del concurso era recurrir a la expresión artística para que los alumnos puedan expresar en imágenes las costumbres y viviencias de sus antepasados.

Felicitaciones a todos nuestras alumnos participantes y a las premiadas: Francisca Mazza ganadora general del concurso y Camila Reyes primer premio por nuestro colegio.

Compartimos con ustedes fotos del concurso y de la entrega de premios realizada en la Sede de la Delegación de la Unión Europea en el Uruguay.