Nos visitó Alejandro Borges

El martes 21 de agosto recibimos en Biblioteca al escritor Alejandro Borges, autor del libro “La batalla de Bocalandia”, editado en el 2017 por Lacrem Delacrem Ediciones. Todos los alumnos de Form II esperaron al autor con preguntas sobre este divertido cuento nacido de una vivencia personal que transitó con su hijo mayor cuando este era pequeño.

Escuchando sus respuestas pudimos conocer más sobre este autor uruguayo que también es periodista y productor televisivo (Escape Perfecto, Salven el Millón, Subrrayado, entre otros). También nos contó que cuando era más joven supo ser una gran promesa de fútbol, pasión que decidió dejar por el estudio. Su primer libro lo escribió a los 29 años y nunca más paró de escribir.

Le agradecemos su amabilidad y complicidad con los alumnos. Les recomendamos a todos leer la “La batalla de Bocalandia” para ayudar a los más grandes y más chicos a perder el miedo a ir al dentista.