Agradecimiento Libros

Montevideo, 7 de Junio de 2018

Estimadas familias:

Con mucho placer agradecemos el gran apoyo que hemos tenido con la Campaña Solidaria: “Un libro - un amigo”, organizada por la Comisión de Voluntariado de Madres y Padres de Servicio Comunitario del Colegio.

Queremos destacar que los libros donados estaban en muy buen estado. Ya se están entregando a los diferentes proyectos educativos: Escuela Nº 155 de Colonia Nicolich, ONG “Por los Niños Uruguayos”, Biblioteca Barrial” Mercedes Grecco” y CAIF N°928 “La Pascua”.

El objetivo de los proyectos es fortalecer la lecto-escritura, por lo que contar con libros nuevos enriquece estos espacios.

Les damos las gracias por el permanente apoyo que recibimos en las diferentes campañas, que hace posible que nuestros proyectos crezcan y se afiancen.

Sebastián Mas                                   Ana Laura Neves

Supervisor de Acción Social              Coord. de Voluntariado de Padres