Primera Comunión

CELEBRAMOS LA COMUNIÓN

El primer sábado de junio como lo hacemos tradicionalmente, Celebramos la Primera Comunión con los chicos y las familias de Form V.

Es siempre una alegría y una oportunidad que nos da Jesús de fortalecernos en nuestra Fe a través del proceso que viven los chicos en su preparación.

Con las familias reflexionamos, rezamos, creamos y entre todos hicimos las oraciones, elegimos los gestos y signos y logramos que cada celebración tuviera nuestro “sentir” y nos expresara.

Un gusto fue compartir con el Coro este año formado por las madres de Form V, abuelas de los chicos, personal del Colegio y otras madres de alumnos más grandes que siempre se unen al coro y apoyan las celebraciones.

Gracias a todos, estamos seguros que la búsqueda de Fe se engendra en cada familia y que solo trabajando juntos logramos mantener encendida esta luz que Jesús nos regala a cada uno.

Un gracias muy especial al P. Guillermo Porras por acompañarnos siempre y a la Parroquia San José de la Montaña que nos recibe como Iglesia abierta y cercana.

Form V E

Form V W