Competencia de Atletismo Form II

Montevideo, 23 de mayo de 2018.

Estimados padres:

El viernes 25 de mayo, se realizará la 2ª Competencia de Atletismo, “Torneo Clausura” de la LID, para todos los alumnos de Form II.

Se llevará a cabo en el Colegio Ivy Thomas junto con alumnos de Los Pinos, Clifton y Ivy Thomas.

Comenzará a las 14:00 y finalizará a las 15:45 hs aproximadamente. Luego de culminar las pruebas compartiremos un espacio para merendar juntos, para lo cual cada uno deberá llevar su merienda.

Saldremos en ómnibus hacia el Ivy Thomas después del almuerzo y volveremos luego de terminada la actividad. Los alumnos se retiran a la hora habitual.

Concurren con el equipo deportivo completo: short blanco SPC, remera azul SPC, championes grises, negros, blancos o azules, medias blancas, jogging gris SPC y abrigo, según las condiciones climáticas del día.

En caso de lluvia se determinará el viernes en la mañana si se realizará o no la competencia.  Por cualquier duda o imposibilidad de concurrir, comunicarse con la Supervisora de Educación Física, Ana Clara Buadas.

Atentamente.

ST. PATRICK’S COLLEGE