Competencia de Atletismo Form III y IV

Montevideo, 23 de mayo de 2018

Estimados padres:

El sábado 26 de mayo se realizará la 2ª Competencia de Atletismo, “Torneo Clausura” de la LID, para todos los alumnos de Form III y Form IV.

Se llevará a cabo en el colegio Ivy Thomas junto con los colegios Clifton, Los Pinos y Ivy Thomas.

Competirán en los siguientes horarios:

Form IV - de 9:00 a 10:30

Form III - de 11:00 a 12:30.

Deberán presentarse en el colegio Ivy Thomas 30 minutos antes del inicio de su competencia. Finalizadas las pruebas, los alumnos se retiran con sus padres.

Concurren con el equipo deportivo completo: short blanco SPC, remera azul SPC, championes grises, negros, blancos o azules, medias blancas, jogging gris SPC y abrigo, según las condiciones climáticas del día.

En caso de lluvia comunicarse con el Colegio, interno 5, Atletismo.  Por cualquier duda o imposibilidad de concurrir, comunicarse con la Supervisora de Educación Física, Ana Clara Buadas.