Mayo mes del Libro

17 de mayo de 2018

26 de mayo: Día del Libro

Estimadas Familias:

Con motivo de conmemorarse el Día del Libro el 26 de mayo y con el objetivo de continuar fomentando los hábitos de lectura, estamos organizando varias actividades.

En Early Years, investigaremos sobre la fecha, realizaremos marcadores de libros, leeremos cuentos tradicionales y en la Biblioteca del Colegio realizaremos varias de las actividades.

En Primaria estamos trabajando Los Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga, al conmemorarse los 100 años de la primera edición de dichos cuentos y los 140 años del nacimiento del escritor. Con todo el material armaremos una exposición.

En Secundaria, en clase de Idioma Español, Literatura e Inglés se abordará la temática y se armarán carteleras sobre el Día del libro y los autores trabajados.

Como en años anteriores, los invitamos a nuestra “Feria del libro”.

La misma se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo en el horario curricular, en el Hall Central. Contaremos con novedosos títulos, en Español y en Inglés, de diferentes editoriales, especialmente seleccionados por edad. Los alumnos recorrerán la feria con sus maestras y docentes el jueves 24. Durante la recorrida podrán dejar preseleccionados los libros de su interés y/o comprarlos. También los podrán adquirir el viernes 25.

Las familias que lo deseen podrán visitar la feria con sus hijos previo al horario de entrada o a la salida.

¡Los esperamos!

Saludos cordiales,