Hockey Form III

HOCKEY 2018

Montevideo, 8 de marzo de 2018

Estimados padres de alumnas de Form III:

El próximo sábado 17 de marzo comienza la actividad  de hockey con otros colegios.  La citación la llevan las alumnas.

Realizaremos juegos en estaciones, donde se desarrollarán las técnicas básicas del deporte. Una de las estaciones consiste en jugar partidos de 3 contra 3, en una cancha de 20 x 25mts aproximadamente.

Con estas dinámicas, buscamos quitarle competitividad al juego en edades  tempranas, haciendo énfasis en el aprendizaje técnico por medio de un mayor contacto con la bocha.

Recordatorio importante:

Para las primeras citaciones de los fines de semana no es obligatorio el equipo de hockey. Deben asistir con el equipo deportivo, short blanco y remera azul SPC.

Es obligatorio el uso de canilleras y del protector bucal para las clases y los partidos de Hockey.

Atentamente,

ST. PATRICK’S COLLEGE