Reciclar es útil

CAMPAÑA RECICLAR ES ÚTIL

Montevideo, 1 de marzo de 2018

Estimadas familias:

Les comunicamos que la ONG “Por los Niños Uruguayos”, organización que desde el 2012 el Colegio apadrina ha sido seleccionada por el Municipio E para la donación de mochilas y útiles escolares, en el marco del comienzo de clases, a través de la Campaña Reciclar es Útil.

Como Colegio nos parece importante sumarnos a esta iniciativa que tiene como principal objetivo hacerles llegar materiales escolares a los más de 60 niños y niñas que participan semanalmente del Proyecto Mochila de la ONG.

Les compartimos un link con el video de la Campaña #ReciclarEsÚtil: https://youtu.be/RN4iMJ2DXp8

Agradecemos desde ya su colaboración con la donación de mochilas y útiles escolares  en buen estado y o materiales nuevos con los que deseen apoyar esta iniciativa. Tendrán tiempo de acercar al colegio las donaciones hasta el 15 de marzo.

Deseándoles un muy buen año escolar, los saludamos atentamente.

Sebastián Mas

Supervisor de Acción Social