Competencia de Atletismo Form IV

Montevideo, 8 de mayo de 2018.

COMPETENCIA DE ATLETISMO - FORM IV

Estimados padres de Form IV:

El jueves 10 de mayo se realizará la 1ª Competencia de Atletismo, “Torneo Apertura” de la LID, para todos los alumnos de  Form IV.

Se llevará a cabo en el Colegio Stella Maris junto con los colegios Los Tréboles y Stella Maris.

Competirán a partir de las 14:00 y  hasta las 16:00 hs  aproximadamente.

Saldremos en ómnibus hacia el Stella Maris y finalizadas las pruebas, retornamos al Colegio.

Concurren con el equipo deportivo completo: short blanco SPC, remera azul SPC, championes grises, negros, blancos o azules, medias blancas, jogging gris SPC y abrigo, según las condiciones  climáticas del día.

En caso de lluvia resolveremos en la mañana si se hace o no la actividad.  Por cualquier duda o imposibilidad de concurrir, comunicarse con la Supervisora de Educación Física, Ana Clara Buadas.