Noticias Globales IB

Novedades del RGPD | Preparar a la próxima generación de estrellas del deporte | La última oradora de San Diego

¿No aparecen imágenes? Versión web

International Baccalaureate - Global News
Los exalumnos del IB están forjando el futuro

Los exalumnos del IB llevan más de 50 años haciendo cosas increíbles para que su comunidad y el mundo sean lugares mejores y más pacíficos. Nos complace presentar a cuatro de esos exalumnos, quienes representan los valores de los graduados del IB y ponen en práctica las habilidades desarrolladas durante su experiencia de aprendizaje en el IB. Reportajes desde zonas en guerra, empoderamiento de refugiados, creación musical, viajes al espacio... Esperamos que vea, disfrute y comparta estos maravillosos videos.

¿Cómo demostrar la mentalidad internacional?

La mentalidad internacional puede tener diferentes significados para cada uno de nosotros. Así pues, ¿cómo podemos analizar la forma en que cada uno desarrolla comportamientos que reflejen la mentalidad internacional? Veronica Boix Mansilla, investigadora principal del Project Zero de Harvard, tiene algunas ideas.

Preparar la próxima generación de estrellas deportivas

¿Es necesario que los jóvenes deportistas tengan que elegir entre continuar con sus estudios o dedicarse al deporte de alto nivel? Ayudar a los alumnos deportistas a compaginar sus compromisos deportivos y educativos es el objetivo de la World Academy of Sport y su proyecto piloto deportivo con el IB.

La oradora que clausurará el evento de San Diego

La presentadora y productora de radio y televisión mexicana Maria Hinojosa dará el discurso de cierre de la próxima Conferencia global del IB, que se celebrará en julio en San Diego. María está en la lista de los 100 hispanos más influyentes de la revista Hispanic Business y nos entusiasma contar con ella en este evento.

¿Ha oído hablar del RGPD?

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea entrará en vigor el 25 de mayo de 2018. Por ello, le rogamos que nos comunique cualquier actualización en sus datos de contacto para los boletines informativos del IB. En el caso de los coordinadores del IB y los directores de colegio, seguiremos utilizando los datos de contacto que han registrado en el sistema Mi colegio para enviarles los boletines. Y aunque nos gustaría que todos siguieran recibiendo nuestros boletines informativos, puede darse de baja en cualquier momento. Haga clic en el enlace correspondiente de la parte inferior y lo eliminaremos de nuestra lista.