III Encuentro de Música Primaria

Este año se llevó a cabo el III Encuentro de Música en nuestro Colegio.  Su objetivo fue llevar adelante  una propuesta que abarcó todas las áreas de la educación musical como son la Música, Danza y Movimiento, pero por sobre todo, nuestro gran desafío fue para con nuestros alumnos. Nuestro deseo fue ir creando las actividades del Play y que cada alumno, dentro de su propio proceso de aprendizaje, lo disfrutara.

El Departamento de Música ha venido aplicando y desarrollado las ideas que surgen de las distintas concepciones pedagógicas nacidas en el siglo XIX y XX en Europa, de pedagogos y músicos como Carl Orff, Zoltan Kódaly, Jaques-Dalcroze y Rudolf Laban, quienes han innovado la educación musical en los últimos tiempos.

En el transcurso del espectáculo vimos percusión corporal, práctica instrumental, baile, canto y movimiento.

¡Esperemos que disfruten las fotos!