What is mass media?

A través de un video proyectado en la clase y una pregunta abierta como disparadora, nuestros alumnos son estimulados a pensar desde el comienzo de las unidades temáticas sobre el tema que vamos a trabajar juntos.

Aprender investigando los hace involucrarse más, se promociona la colaboración y el trabajo en equipo y se promueve el pensamiento crítico.

A lo largo del desarrollo de la unidad se trabajan las diferentes habilidades necesarias para profundizar en el dominio del idioma: comprensión lectora y oral, vocabulario, gramática, producción escrita y expresión oral.

Culminamos esta actividad con un proyecto donde los niños crearon un noticiero sobre las “Breaking News” relativas a los hechos relevantes ocurridos en Form IV durante el 2017.