"Expo-América 2017"

En clase de Español realizamos un proyecto sobre las Américas. Abordamos la actividad en equipos integrados por alumnos de ambos Form V, revalorizando el sentido de pertenencia a la generación.

Investigaron y se interiorizaron acerca de generalidades de los países, su ubicación geográfica, bandera, clima, fauna, biomas, grandes personalidades, manifestaciones culturales, gastronomía, etc.

Para el cierre, cada equipo realizó una muestra donde expusieron acerca de lo aprendido. Estuvo acompañada por un power point que realizaron en clase de Informática. Luego de la misma, llevamos a cabo la "Expo-América", donde los equipos tuvieron a su cargo el armado de cada stand. Familiares y personal del colegio recorrimos la feria y degustamos las elaboraciones que habían preparado.

Agradecemos a las familias, padres, abuelos, tíos, por el entusiasmo y apoyo que nos brindaron a lo largo del trabajo y por habernos acompañado el día de la Muestra, compartiendo la alegría de nuestros alumnos.