Cine Solidario

Montevideo, 12  de septiembre de 2017.

DESPUÉS DE LAS VACACIONES VAMOS JUNTOS AL CINE SOLIDARIO

Estimados padres:

Informamos que este año tendremos  la tradicional función del  CINE SOLIDARIO, después de las vacaciones. Será el martes  26 de septiembre a las 17:30hrs, en el Movie de Portones Shopping. Veremos  “Locos por las Nueces 2”.

Este evento,  como su nombre lo indica, tiene una finalidad solidaria, ya que con lo recaudado se financian los Proyectos Sociales desarrollados por el Voluntariado de Padres.  Estos son:

• Proyecto “Boca Sana” de Salud Bucal en el CAIF Nº 928 de la Cruz de Carrasco.
  • Proyecto “Huerta Hidropónica” en Escuela Nº 240 de niños en situación de discapacidad intelectual.
  • Proyecto de Biblioteca “Un libro un amigo”, en la Escuela Nº 155 de Colonia Nicolich.
  • Proyecto “Interconectados”: Taller de Informática para adultos en ONG “Por los Niños Uruguayos.
  • Proyecto “Biblioteca Barrial – Mercedes Grecco” con vecinos del Barrio Acosta y Lara.
  • Proyecto “Taller de Cocina” para hombres y mujeres del Barrio Acosta y Lara, coordinado entre las ONGs “Las Violetas” y “Por los Niños Uruguayos”.

El costo de la entrada es $250. Las mismas estarán a la venta en el Colegio  el miércoles 13 de septiembre, en el horario del medio  y a  la salida. A partir del jueves 14, en el horario de la entrada, medio  día y salida. Durante la película acompañarán en la Sala, madres voluntarias y personal del Colegio.

Contamos como siempre con la colaboración de todos. Este año los proyectos han demandado una inversión mayor y ha habido necesidades especiales que atender en los lugares en donde intervenimos por lo que contar con esta ayuda es muy importante para sostener los Proyectos que llevamos adelante.

Les comentamos que para aquellos que quieran colaborar comprando entradas y no tienen niños chicos para llevar al cine, pueden dejar paga una entrada con las madres de la Comisión que se destinará a los niños de la ONG. Tenemos previsto ir con 15 niños del “Proyecto Mochila” de Apoyo Escolar.

Muchas gracias desde ya por el constante apoyo.

ST. PATRICK’S COLLEGE

Sebastián Mas