Entrega de Teatros de Títeres

Entrega de Teatros para Títeres - CAIF Nº928

La semana pasada visitamos el CAIF "La Cruz de Carrasco", gestionado por la ONG "La Pascua". Con este Centro desarrollamos actividad comunitaria desde hace más de 17 años. En forma ininterrumpida la Comisión de Madres de Servicio Comunitario desarrolla el Proyecto "Boca Sana" de salud bucal. Los estudiantes de 1º PUC realizan su Taller de Acción Social Lúdico Expresivo.
En esta oportunidad tres estudiantes delegados: Romina Chijane, Enzo Cantoni y Clara Prota, en representación de tres niveles de Secundaria, llevaron los teatros, títeres y almohadones, que fueron donados al Centro. Explicaron a niños y a educadores cómo fue el proceso creativo y de construcción. Participaron de esta instancia, que es orientada por principios del Programa de los Años Intermedios de IBO, las docentes de Tecnología de Diseño, un docente del Área Social  y Madres del Voluntariado. Vivenciando algunos principios de la comunidad IB. Los Teatros también fueron entregados en Escuela Nº155 de Colonia Nicolich, Escuela Nº 240, Escuela Nº249 de la Cruz de Carrasco y ONG Por los Niños Uruguayos. Todos lugares en donde trabajamos en Proyectos Socio- educativos en forma semanal.