Concurso de Bibliotecas

1er. Concurso de Bibliotecas de Escuelas Públicas de Canelones

Fuimos invitados por parte de la Directora de la Escuela Nº155 de Colonia Nicolich al 1er. Concurso de Bibliotecas Presenciales de la Inspección de Canelones Costa. El encuentro tuvo lugar en Costa Urbana el pasado 4 de septiembre. En la Escuela desarrollamos, desde hace cinco años, el Proyecto de Biblioteca "Un libro un amigo" en ambos turnos. El Voluntariado de Madres lleva adelante esta propuesta educativa junto a madres de la Escuela. Este espacio favorece la circulación de la lectura a través del préstamo de libros, la lectura en la nueva Sala que se inauguró este año, la lectura en las cases, la invitación de autores y otras actividades como el tradicional Café Literario para los Maestros. Es un gusto haber participado junto a los alumnos, padres y docentes de la Escuela de este evento.