Colegio Amigo Teletón

COLEGIO AMIGO TELETÓN

Desde hace años el Colegio trabaja junto con el Centro de Rehabilitación Teletón. Este Proyecto lo realizamos con los alumnos de Form VI, desde el Área de Acción y Servicio del PAI, junto con otros Colegios con vínculos con la Delegación de la Unión Europea en Uruguay.

Como parte de la propuesta nuestros alumnos han visitado el Centro interiorizándose en el Proyecto institucional. También se ha trabajado con los grupos en la construcción de lemas para presentar al resto de los Centros Educativos y a niños de Teletón.

El jueves pasado se reunieron delegados de los diferentes Colegios y eligieron el siguiente lema: “La esperanza de unos es el compromiso de todos”, que fue elaborado previamente por Ramiro Fleitas y Delfina Secco, alumnos de Form VI West. Todos estos pasos van preparando la “Jornada Amigos” que se llevará a cabo el 2 de septiembre.