Acto Jura de la Bandera

Montevideo, 7 de junio  de 2017

Acto de juramento de fidelidad a la Bandera.

Lunes 19 de junio. Hora 10.30  AM

Estimados padres de Senior I:

Informamos que el lunes 19 de junio se realizará el acto de Juramento de Fidelidad a la Bandera, a las 10.30 AM, en el Colegio.

Como ya es tradicional en esta fecha, los alumnos de Senior I bailarán el Pericón Nacional, acompañados por padre, madre, hermano, hermana o familiar.

• Vestimenta femenina (alumnas y madres)

pollera larga (se adjunta foto con modelo ya que es importante que sea amplia y acampanada), camisa blanca, pelo trenzado, zapatos negros y pañuelo blanco o celeste a confirmar.

• Vestimenta masculina (alumnos y padres)

bombacha de campo, faja, botas o zapatos negros y pañuelo blanco o celeste a confirmar.

• Los pañuelos de los alumnos los proporciona el Colegio.

A partir del martes 13 de junio, las alumnas deberán traer la pollera para los ensayos, la que quedará en el Colegio hasta el viernes 16.

Hora de presentación al acto el lunes 19: 10:10 hrs.

Concurren con la vestimenta indicada y la flauta, marcada con su nombre.

Realizaremos un ensayo general, con los familiares que bailarán con los alumnos el miércoles 14 de junio de 8.35 a 9.35 hrs. aproximadamente.

Atentamente,

ST. PATRICK´S COLLEGE

Mary Evans                                              Lic. Ma. Fernanda Varela
Supervisora de Inglés                                          Directora