Primera Comunión 2017

VIVIMOS LA COMUNIIÓN

El sábado 27 de mayo disfrutamos juntos de las celebraciones de la Primera Comunión.

Para todo el Colegio y especialmente para las familias de Form V fue un acontecimiento muy significativo. Se percibía el tiempo de preparación, el haber reflexionado y rezado entre todos, lo que supuso también esperar en una misma sintonía ese día del encuentro.

Nos alegra ver que cada día el Colegio conjuga su trabajo con el de los padres y esto supone madurar las propuestas, ponernos de acuerdo y crear conjuntamente lo que deseamos expresar y sobre todo tener en nuestro horizonte la mejor vivencia de los chicos. Cada signo y cada gesto fue delineando este sentir y dio vida a las Celebraciones.

Una felicitación muy especial al Coro que formamos para esta ocasión, se notaba el compromiso de todos y la alegría de disfrutar de hacerlo juntos.

Gracias a cada una de las familias, lo recé el sábado y lo vuelvo a decir aquí, con ustedes participando la realidad de Fe se vuelve mucho más significativa y nos permite crecer a todos.

Claudia Ribeiro
Supervisora de Ed. en la Fe

Aquí les dejamos algunas fotos.  Más fotos en la Galería haciendo click aquí

Fotos de Form V E