Donacion Palos Hockey

Montevideo, 12 de Mayo de 2017

Estimados padres,

Se ha comunicado con nosotros la Inspectora de la Escuela de Villa García, Elsa Irigoyen.

Elsa fue nuestra Inspectora durante muchos años y conoce bien el espíritu solidario de nuestro Colegio.

Nos informa que en dicha escuela están comenzando a practicar Hockey con sus alumnos por lo que están necesitando palos y bochas para aprender a jugar.

Les agradecemos que en caso de disponer de palos o bochas en desuso, los hagan llegar al Colegio para que puedan ser enviados a la escuela mencionada.

Muchas gracias.

Cordiales saludos,

ST. PATRICK´S COLLEGE

Sebastián Mas                                                                                      Virginia Tricánico