Colegio Amigo Teleton

Montevideo, 12  de mayo de 2017

St. Patrick’s College “Colegio Amigo Teletón

Estimados Padres de Form VI:

Les informamos que los alumnos de FVI visitarán el Centro de Rehabilitación de Teletón. La visita se enmarca en el Proyecto de Voluntariado que estamos realizando los Colegios con vínculos con la Delegación de la Unión Europea en Uruguay. El mismo promueve la inclusión social de las personas con discapacidad.

Las visitas se realizarán en el horario de la mañana:

• Form VI West - Martes 16 de mayo.
  • Form VI East- Lunes 29 de mayo.

Los acompañará un Tutor y el Supervisor de Acción Social.  Los alumnos deben concurrir con formal uniform completo y en condiciones.

Compartiremos una jornada con las personas que están llevando adelante Programas de Rehabilitación y tomaremos contacto con los objetivos que se propone la Organización Teletón.

Luego de la visita diagramaremos, con los alumnos de los Colegios que participan del Proyecto, los pasos para la preparación de la “Jornada Amigos”, que se realizará en el mes de Septiembre.

Estas propuestas forman parte de las actividades implementadas desde el Área Acción y Servicio del PAI.

Muchas gracias.

Saludamos atentamente.

ST. PATRICK’S COLLEGE

Sebastián Mas                                                        Virginia Tricánico