Matemática Olímpica

Montevideo, 29 de marzo de 2017

“ Matemática Olímpica”

Estimados padres:

Les hacemos llegar información relacionada con el comienzo de los Talleres de Matemática Olímpica para los alumnos de Form  IV, V, VI, Senior I, II y III.

En esta instancia se realiza la preparación y ejercitación que los habilita a participar de la Olimpíada Nacional que se lleva a cabo a fin de año y otros torneos que organiza la “Com-partida de Matemática”.

La talleres se llevarán a cabo los miércoles  (para Senior I,II, III)  y jueves (para Form IV, V y VI) de 16.40 a 18.10 hs, a partir del miércoles 29 de marzo, para los alumnos que ya concurrían el año pasado. Aquellos que se incorporen este año lo harán a partir del miércoles 19 de abril.

La actividad estará a cargo de la Profesora de Matemática de Senior II, Natalia Cassou.

La asistencia a la misma debe ser regular una vez que opten por participar.

Los alumnos interesados y que se incorporan este año, deben inscribirse en Secretaría( Primaria) y Tutoría (Secundaria).

Atentamente,

ST. PATRICK’S COLLEGE