Detalles Family

VENIMOS VESTIDOS DE VERDE ANTICIPANDO ST. PATRICK’S DAY

18:30 a 21:00 HORAS

Estimadas familias:

Acá va el detalle de actividades del Family Night 2016.  Para las familias nuevas, esta actividad es el tradicional Family Day que hacemos normalmente en el mes de marzo, mes del cumpleaños del Colegio.  Cuando festejamos un aniversario especial, como es el de los 35 años, los hacemos de noche, por eso es UN FAMILY NIGHT!!  Se trata de compartir un rato de juegos entre padres e hijos, encontrarse con las demás familias y pasar un rato agradable.  En esta oportunidad vendremos vestidos de verde anticipándonos a San Patricio, que es el 17 de marzo.  Habrá cantina durante todo el evento.

Los más chiquitos y sus familias, se encontrarán en la cancha de Hockey para jugar juntos y concocerse un poco más,  en los siguientes horarios:

18.45 hs,  Nursery y Pre Kinder

19.15 hs, Kinder

19.45 hs, Transition (en el gimnasio)

19.45 hs, Form I

Disfrutaremos de juegos y actividades para todas las edades durante todo el horario del Family.

-Inflables: para chicos y grandes

-Deportes: canchas de football, footbaltenis, volley, tejo, basketball.

-Talleres de percusión plásticay  malabarismo.

-Disfraces y fotografías.

-Finalizaremos con un gran fogón y canciones a las 20:45 hs.

¡¡¡Los esperamos!!!

ST. PATRICK'S COLLEGE