Proceso de Postulación

Agradecemos su interés por considerar a nuestro Colegio para la educación de sus hijos.

Para iniciar el Proceso de Postulación solicitamos completar el siguiente Formulario, el cual no constituye un compromiso de aceptación por parte del Colegio, ni de inscripción por parte del postulante. A partir de este contacto el Colegio coordinará una visita para recorrer sus instalaciones así como una entrevista con los responsables del nivel al que postulan los alumnos.  Se recibirán postulaciones y visitas en cualquier época del año.

Cada proceso de Postulación / Admisión será considerado en forma personalizada y confidencial.

Entrevista de Admisión

Nursery a Kinder: La entrevista consiste en un encuentro de los padres y el postulante con la psicólogo/a institucional.

Transition a Senior III: La entrevista consiste en un encuentro de los padres y el postulante con la psicólogo/a institucional y una prueba de evaluación de Inglés y Español. Los resultados serán comunicados en un lapso aproximado de 10 días.

Para el día de la entrevista se deberá presentar:

1. Fotocopia del Boletín final del año anterior y último del año en curso.
  2. Fotocopia de cédula de Identidad del postulante y de sus padres.
  3. Comprobante de pago o de depósito de matrícula de admisión.
  4. Libreta de matrimonio o Partida de nacimiento.
  5. Si está en tratamiento psicológico, fonoaudiológico o psicomotriz, presentar un informe del técnico tratante.

Por mayor información, comunicarse por email o por teléfono:

inscripciones@stpatrick.edu.uy - 26013474