ADMISIONES

En nuestro Colegio el proceso de admisión es personalizado. Se inicia con la visita de los padres del aspirante, previa solicitud de entrevista. En este primer contacto se recaban los datos de la familia, se tiene una entrevista con los responsables del nivel al que ingresan los alumnos y se hace una recorrida de las instalaciones. Esta entrevista se puede realizar en cualquier época del año.

Una vez decididos a realizar el ingreso de su hijo al Colegio, los padres deberán solicitar fecha para una entrevista de ingreso y prueba de admisión, dependiendo del nivel al que ingresa el alumno.

Proceso de Ingreso
El día de la entrevista de ingreso, el alumno concurrirá acompañado de sus padres.  Hasta Kinder, la entrevista consiste en un encuentro de los padres y el aspirante a ingresar con psicólogo/a de la Institución.  A partir de Transition, los alumos realizan además una prueba de evaluación de Inglés y Español. Los resultados serán comunicados en un lapso aproximado de 10 días.

Para el día de la entrevista se deberá presentar:

1. Fotocopia del Boletín final del año anterior y último del año en curso.
  2. Fotocopia de cédula de Identidad de los padres y del alumno.
  3. Comprobante de pago o de depósito de matrícula de admisión.
  4. Libreta de matrimonio o Partida de nacimiento.
  5. Si está en tratamiento psicológico, fonoaudiológico o psicomotriz, presentar un informe del técnico tratante.

Agradecemos su interés por considerar a nuestro Colegio para la educación de sus hijos.

Para iniciar el proceso de inscripción agradecemos completar el formulario web:

Formulario de inscripción provisorio

Por mayor información y para concertar una entrevista, comunicarse por email o por teléfono:

inscripciones@stpatrick.edu.uy