EDUCACIÓN SECUNDARIA

Bienvenidos al sector de la página Web de Secundaria.                                  Click aquí para Inglés

Es una gran satisfacción para nosotros compartir información y actividades que llevamos a cabo en nuestro liceo, como parte del profundo compromiso que tenemos con nuestros alumnos y familias.

En St. Patrick´s College, la educación integral y el bienestar del alumno son  nuestros mayores objetivos. Un gran equipo docente  y multidisciplinario acompaña y trabaja  con mucho entusiasmo y energía para que nuestros estudiantes sean ciudadanos capacitados académicamente para el mundo de hoy, con valores sólidos que les permitan llevar una vida feliz.

Somos un Colegio exigente que busca desarrollar en cada uno de nuestros alumnos sus capacidades, habilidades, pensamiento crítico y reflexivo, responsabilidad social y cívica y su potencial humano, aceptando y valorando las individualidades en un contexto de armonía, tolerancia, honestidad y respeto mutuo. Motivamos a los alumnos a explorar y desarrollarse a nivel académico científico, artístico, deportivo y social tanto curricularmente como co-curricularmente.

Valoramos la confianza brindada por parte de los padres al optar por nuestra institución y asumimos con gran responsabilidad la labor de ofrecer una educación que esté en continuo proceso de mejora; considerando las constantes exigencias y cambios que se presentan a nivel social y educativo.  Es por ello que nuestro proyecto institucional incluye el Programa de Años Intermedios de la Organización de Bachillerato Internacional; lo que nos permite, demanda y garantiza estar en un constante enriquecimiento y crecimiento  académico tanto a alumnos como a todos los que integramos el equipo de Secundaria.

Es un placer para nosotros acompañar a los alumnos y familias en esta importante etapa educativa y de desarrollo, asegurando nuestro compromiso diario con dicha labor.

Atentamente,

Prof. Ma. Fernanda Varela

Menú del mes de Octubre

Mas

¡El día más divertido del año!

2o. Café Literario en la ONG

Mas

Entrega de material realizado en Diseño

Convivencia anual Voluntariado de Padres