Campamentos

Un momento oportuno para la vivencia comunitaria: Campamentos Temáticos

Un paso más para el crecimiento personal. Los campamentos son una experiencia fundamental en nuestra propuesta educativa.  Son instancias que fortalecen los vínculos entro los pares, la confianza y la comunicación entre los alumnos y los docentes.  Los campamentos se realizan en distintas instancias a lo largo de la trayectoria alumno en el Colegio, hasta su egreso en Bachillerato, con propuestas acordes a las distintas edades.

El tiempo de convivencia, el contacto con la naturaleza, las reflexiones y las propuestas recreativas permiten que los alumnos descubran la actividad como un todo integrado que fortalece la vivencia comunitaria y el crecimiento personal.

Los campamentos están organizados de manera que los alumnos egresen del Colegio, habiendo recorrido gran parte del territorio nacional.  Además, en cada campamento se trabaja un valor y en base a él se organizan las actividades.

El Colegio organiza las diferentes propuestas junto a recreadores, supervisores, docentes y tutores.