Ed. Física

Los alumnos de Secundaria han aprendido, vivenciado técnicas y jugado todos los deportes elegidos por el Colegio.  Están aptos para realizar encuentros y campeonatos de Atletismo, Basketball, Handball y Volleyball con otras instituciones.

Nuestros estudiantes de Ciclo Básico van complementando el trabajo físico con temas teóricos, de esta forma comienzan a comprender cómo funciona y responde el cuerpo ante el ejercicio, cuáles son los peligros y los cuidados que hay que tener para mantener una actividad saludable, qué resultados surgen del movimiento, y cuáles son sus consecuencias y beneficios.

Mediante el trabajo realizado en Educación Física nos proponemos formar adolescentes que integren a su vida la actividad física y deportiva, disfrutando de la misma y sabiendo apreciar todos los beneficios físicos, mentales y sociales que les puede aportar.