Salidas Didácticas

Las actividades fuera del aula se plantean como punto de partida para enriquecer y potenciar la información y como forma de reafirmar los conocimientos.

Son para nuestros alumnos experiencias muy significativas y vivenciales.  Les brindan la posibilidad de elaborar y construir conocimientos a partir de diversas experiencias y de esta manera incrementar su riqueza cultural y de aprendizaje en distintos escenarios.

A lo largo de su escolaridad, nuestros alumnos realizan innumerables actividades fuera del aula.  Concurren a museos, granjas, talleres de ciencias, bibliotecas, librerías, exposiciones, espectáculos musicales, obras de teatro, talleres con estritores nacionales, alfarerías, industrias nacionales y otros tantos centros de interés.