Salidas didácticas y Campamentos

Elaboramos anualmente un calendario de salidas didácticas y campamentos, integrados y coordinados con los contenidos programáticos, a fin de enriquecer la propuesta educativa y el desarrollo psico-social de nuestros alumnos.

Un momento oportuno para la vivencia comunitaria: Campamentos Temáticos

Un paso más para el crecimiento personal. Los campamentos son una experiencia fundamental en nuestra propuesta educativa. Son instancias que fortalecen los vínculos entro los pares, la confianza y la comunicación entre los alumnos y los docentes. Los campamentos se realizan en distintas instancias a lo largo de la trayectoria del alumno en el Colegio, hasta su egreso en Bachillerato, con propuestas acordes a las distintas edades.

El tiempo de convivencia, el contacto con la naturaleza, las reflexiones y las propuestas recreativas permiten que los alumnos descubran la actividad como un todo integrado que fortalece la vivencia comunitaria y el crecimiento personal. En cada campamento se trabaja un valor y en base a él se organizan las actividades.