Secundaria Copia

SECUNDARIA

Bienvenidos al sector de la página Web de Secundaria.

 

Es una gran satisfacción para nosotros compartir información y actividades que llevamos a cabo en nuestro liceo, como parte del profundo compromiso que tenemos con nuestros alumnos y familias.

 

En St. Patrick´s College, la educación integral y el bienestar del alumno son nuestros mayores objetivos. Un gran equipo docente y multidisciplinario acompaña y trabaja con mucho entusiasmo y energía para que nuestros estudiantes sean ciudadanos capacitados académicamente para el mundo de hoy, con valores sólidos que les permitan llevar una vida feliz.

 

Somos un Colegio exigente que busca desarrollar en cada uno de nuestros alumnos sus capacidades, habilidades, pensamiento crítico y reflexivo, responsabilidad social y cívica y su potencial humano, aceptando y valorando las individualidades en un contexto de armonía, tolerancia, honestidad y respeto mutuo. Motivamos a los alumnos a explorar y desarrollarse a nivel académico científico, artístico, deportivo y social tanto curricularmente como co-curricularmente.

 

Valoramos la confianza brindada por parte de los padres al optar por nuestra institución y asumimos con gran responsabilidad la labor de ofrecer una educación que esté en continuo proceso de mejora; considerando las constantes exigencias y cambios que se presentan a nivel social y educativo. Es por ello que nuestro proyecto institucional incluye el Programa de Años Intermedios de la Organización de Bachillerato Internacional; lo que nos permite, demanda y garantiza estar en un constante enriquecimiento y crecimiento académico tanto a alumnos como a todos los que integramos el equipo de Secundaria.

 

Es un placer para nosotros acompañar a los alumnos y familias en esta importante etapa educativa y de desarrollo, asegurando nuestro compromiso diario con dicha labor.

 

Atentamente,

 

Prof. Ma. Fernanda Varela
Directora

Información

Los grupos que integran el sector Secundaria de nuestro Colegio son: Form VI, último año de primaria, año 1 del PAI, Senior I, Senior II y Senior III.

Más

Inglés

Desarrollar la curiosidad y el interés por la lengua y el placer de comunicarse de forma eficaz, con ella.

Más

Educación Física

Los alumnos de Secundaria han aprendido, vivenciado técnicas y jugado todos los deportes elegidos por el Colegio.

Más

Deporte

A partir de Form VI a Senior III tienen dos frecuencias de deportes por semana, más las prácticas específicas de cada deporte fuera del horario curricular.

Más

Educación en la Fe

Contenidos de Fe Cristiana genera el espacio de reflexión en torno al evangelio de Jesús y su “revelación”.

Más

Psicopedagogía

Potenciar el desarrollo cognitivo, afectivo y social de los alumnos.

Más

PAI-OBI

El Programa de los Años Intermedios (PAI) es una propuesta educativa inclusiva destinada a estudiantes de 11 a 16 años.

Más