EARLY YEARS

Nuestra Misión

Acompañar a nuestros alumnos en forma individual, promoviendo su desarrollo emocional, social y cognitivo; en un ambiente cálido y seguro, que les permita adquirir habilidades para la vida y placer por aprender.

Propuesta Educativa

En nuestra propuesta educativa, la mayor carga horaria la tienen por igual las áreas de Inglés y Español.

Uniforme

El uso del uniforme es obligatorio. Todas las prendas deben estar debidamente marcadas con el nombre del alumno.

Comedor

Transition y Playgroup almuerzan en el Comedor de Early Years. Year 1 almuerza en el Parrillero junto a Year 2 e Year 3.

Español

Nuestra área como lengua materna que es, reviste gran importancia dentro de nuestro proyecto educativo.

Inglés

Familiarizar al niño a temprana edad con una segunda lengua, lo favorece en su desarrollo intelectual, memoria y concentración, potenciando sus capacidades a todo tipo de aprendizaje.

Informática

Desde Inicial a Secundaria los alumnos se forman en todas las áreas de informática con una línea de trabajo constructivista.

Educación Física

El programa de Educación Física de Nivel Inicial tiene como objetivo estimular la habilidad motriz del niño e iniciar el proceso de formación de su corporeidad.

Expresión Musical

La educación musical es una actividad pedagógica que toca varios aspectos del desarrollo del niño.

Educación en la Fe

La Educación en la Fe busca iniciar en un proceso de reconocimiento y encuentro con el Dios de la Vida.

Huerta Orgánica

El trabajo en la huerta se realiza con todos los grupos de Nivel Inicial y está coordinado con el contenido programático de cada clase.

Psicopedagogía

El Colegio cuenta con un equipo multidisciplinario integrado por psicólogos, psicopedagogas y maestros especializados que observan y siguen la evolución del desarrollo de los alumnos a lo largo de su escolaridad.